Nace el equipo Wilier Triestrina – Pirelli Factory
El nuevo Wilier Triestina – Pirelli Factory Team se ha presentado con el claro objetivo de llevar la excelencia Made in Italy a la cima del mundo del MTB.
El proyecto Wilier Triestina – Pirelli reúne a dos empresas que representan la excelencia italiana en el sector del ciclismo para crear mucho más que un equipo, un sueño que llevará a Italia a lo más alto del podio en las clasificaciones de las carreras internacionales de MTB, tanto en cross country como en larga distancia.
		La plantilla está formada por ocho ciclistas, entre los que se encuentran los campeones italianos Fabian Rabensteiner y Giada Specia, el campeón belga Wout Alleman, además de Daniel Geismayr, Samuele Porro, Simone Avondetto, Gioele De Cosmo y Janis Baumann.
Wilier Triestina Urta SLR
Todos los corredores del Wilier Triestina-Pirelli Factory Team competirán en la nueva bicicleta de montaña de doble suspensión Wilier Urta SLR. El equipo utilizará tres colores: un negro mate estándar y dos diseños especiales hechos específicamente para los campeones nacionales de Italia y Bélgica.
URTA SLR representa lo mejor de la evolución de Wilier Triestina en el segmento de las bicicletas de montaña. Una bicicleta de alto nivel pensada para el cross country más técnico y moderno. El cuadro ha sido diseñado para llegar a altísimos niveles de tracción y estabilidad. Su fiabilidad y eficiencia la convierten en la mejor solución para quienes buscan un alto rendimiento en las pistas XCO/XCM.



- 
Accesorios bici, Bici, Bicicletas, Campagnolo
Manetas Campagnolo ERGOPOWER Centaur Black 11V
159,49€ iva incluidoCambio de 11 velocidades con cambio de potencia que proporciona la capacidad de subir 3 ruedas dentadas y bajar 1. Cuerpo de palanca compuesto con palanca de freno de aleación.
…
 - 
Accesorios bici, Frenos, TKX, Zapatas Bicicleta
Zapatas de Freno para V-Brake 70mm
4,00€ iva incluido 


	
													




